+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CASOS registrados
0 %
PROFESIONAL

Mi experiencia, tu mejor defensa

Soy Mar Fernández Gómez, abogada de profesión y de vocación. Desde siempre he creído en el Derecho como una forma de ayudar a los demás. Por ello, pienso en defender tus intereses como si fueran los míos.

Desde 1999 soy abogada, colegiada nº1904 en el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona. Cuento con más de 20 años de experiencia en asesoramiento jurídico personal y de ejercicio en tribunales, tanto en defensa como en acusación.

Especializaciones

Si bien, inicialmente, practicaba un derecho más generalista, con el paso del tiempo fui especializándome en las áreas que más me apasionan:
Como abogada penalista ejerzo el derecho de defensa en cualquier tipo de delito y también puedo trabajar como acusación particular. En cuanto al área laboral, trabajo tanto con particulares como con grandes y pequeñas empresas. Esto me permite tener una visión más completa de la compleja realidad de las relaciones en el ámbito del trabajo, donde surgen los conflictos.
Te ayudo a conseguir, recuperar o aumentar la pensión de incapacidad que cubra tus necesidades (enfermedad profesional, enfermedad común o accidente laboral). Contacta hoy para una consulta inicial, valoramos tu caso y estudiamos la viabilidad del mismo.
En 2018 me formé como “Experta en Compliance Officer Penal” con el objetivo de convertirme en asesora jurídica para el cumplimiento normativo y prevención de delitos en empresas y PYMES. Este sistema de abogacía preventiva ayuda a las empresas y a sus trabajadores a evitar futuros problemas legales y así mejorar el bienestar y el rendimiento.
Me gusta trabajar en un bufete pequeño para poder atender a cada cliente como se merece. Necesito escuchar los problemas, analizar cada detalle en profundidad y así buscar la solución que pueda llevar al cliente al éxito. No es un camino fácil, pero aquí estoy para apoyar y dar fuerzas a mis clientes, me dejo la piel para conseguir una resolución favorable.

¿En qué puedo ayudarte?

Contecte conmigo y busquemos soluciones

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?